PISTA DE HIELO EN TORREVIEJA ESTAS NAVIDADES 2020

TORREVIEJA CONTARA CON UNA PISTA DE HIELO ESTAS NAVIDADES

El Ayuntamiento y las Asociaciones de Comerciantes y Hostelería, se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades

La concejala de Comercio, Hostelería y Turismo, Rosario Martínez Chazarra; Jorge Almarcha, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja –Apymeco-  y Joaquín Guillamó, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca –AEHTC-, presentaron ayer,  junto al gerente de la empresa Flujo Eléctrico S. L. José Berral Toledano, la pista de hielo natural que está instalada en el recinto ferial de Torrevieja, junto al Dique de Levante y que está alojada en una carpa para evitar que  la capa de hilo se vea afectada por la cercanía del mar.

La pista tiene unas dimensiones aproximadamente  550 metros cuadrados de superficie para patinaje. En el interior de  la pista y en la carpa se ubicará publicidad exterior, parte de ella institucional del Ayuntamiento y las Asociaciones organizadoras.

Está previsto que esté activa desde la semana que viene, para que se pueda utilizar en el puente de la Inmaculada, hasta el 10 de enero, en horario de 12:00 a 22:00 horas, contando con todas las medidas de desinfección y controles marcados por la normativa de prevención del Covid-19.

Los establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad recibirán entradas bonificadas con un 50 % sobre el precio de las entradas,  con el fin de dinamizar las compras y consumiciones en la ciudad. También recibirán bonificaciones todos los Colegios e Institutos de la Ciudad.

El acceso a la pista de hielo, será gratuito para alumnos de escuelas de educación especial como Alpe, Apanee, Amfa y Adiem, para los que se habilitaran fechas exclusivamente para ser utilizadas por esas comunidades escolares.