APYMECO PRESENTE EN FITUR 2022

El  presidente de Apymeco, Jorge Almarcha y su vicepresidente, Pedro Andrés García, visitaron el recinto de IFEMA en Madrid, donde desde el pasado miércoles se está celebrando la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

 

 

 

 

 

 

Con su presencia se quiso poner en valor en un acontecimiento de esta proyección, el comercio de nuestra ciudad, sobre todo en esta última etapa, en que la pandemia ha hecho reinventar un nuevo modelo de acercamiento a los clientes, con la puesta en marcha de proyectos adecuados a la situación económica que estamos viviendo, como lo es la puesta en marcha del Bono Consumo y que el Ayuntamiento confió en Apymeco para su organización.

Durante su estancia en la feria, fueron recibidos por el alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón y la concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, Rosario Martínez Chazarra, con la que mantuvieron una reunión de trabajo. Teniendo la oportunidad de asistir a la presentación de varios eventos que tendrán lugar en nuestra ciudad este verano y que favorecerán, sin duda alguna, con su difusión a la expansión del comercio de Torrevieja.

Comentarios 0

Deja una respuesta