COMPRA EN EL COMERCIO LOCAL Y PARTICIPA EN LA RULETA DEL COMERCIO

 

La Concejalía de Comercio, Hostelería e Industria del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apymeco), ha puesto en marcha una campaña con motivo del Día de San Valentín, donde los clientes del comercio local podrán participar en la ruleta y optar a muchos premios.

Cada comercio facilitará una tarjeta al cliente con un código QR, que podrá ser usada en el momento que prefiera. Para participar en la ruleta deberá escáner el código QR y rellenar el formulario de la página a la que le direccionará, aportando sus datos personales. En caso de resultar premiado, se  deberá presentar en la oficina de Apymeco para canjearlo por su premio.

 

Prueba suerte y compra en el comercio local.

Hay numerosos e interesantes descuentos y productos de los establecimientos adheridos.

 

 

BASES DE LA CAMPAÑA

  • El comercio facilitará una tarjeta al cliente con un código QR para que prueba suerte. La tarjeta podrá ser utilizada en el momento que el cliente prefiera.
  • El cliente escaneará el código QR y será direccionado a un formulario donde deberá ingresar su nombre y un email de contacto para habilitarle a participar en la ruleta.
  • Si el cliente resultase premiado podrá canjear su premio en las Oficinas de Apymeco en la calle Ramón Gallud, 145 (En horario de Oficina)

Comentarios 0

Deja una respuesta