COMUNICADO BONO CONSUMO 2

Torrevieja 8 de Octubre de 2021

 

Desde APYMECO queremos hacer un comunicado en relación a la Campaña de Bono Consumo que ha tenido lugar hoy día 8 de Octubre.

En primer lugar comentar que a razón de unas incidencias relacionadas con el sistema de pagos hemos tenido contratiempos para comenzar la campaña.  Desde el Banco Sabadell se ha ofrecido ayuda desde primera hora de la mañana con la misma profesionalidad y cercanía que han mostrado desde el primer momento en el que comenzamos a trabajar juntos para esta campaña de Bono Consumo. A pesar de su colaboración y especialmente un día tan complicado como hoy para tratar de sacar la campaña adelante, finalmente no ha podido ser hoy.

Durante el transcurso de la jornada hemos tenido que ir realizando diferentes ajustes en la plataforma para poder satisfacer la impresionante demanda que hemos recibido en nuestros servidores a lo largo de todo el día. Como consecuencia, tenemos constancia de incidencias en las transacciones de los consumidores. Os queremos pedir en primer lugar disculpas porque habéis sido muchos los que nos habéis hecho llegar vuestros tickets de soporte y nos ha sido imposible contestaros a todos.

En ese sentido queremos comunicaros que hemos dado orden a la entidad bancaria para que proceda a la devolución de los cobros realizados con la mayor celeridad posible. Nuevamente os pedimos disculpas por el perjuicio que haya podido ocasionar.

Hemos estado trabajando durante meses para llevar a cabo esta campaña con toda la ilusión y energía que nos puede dar tener el orgullo de que esta fiesta del comercio sea creada íntegramente en nuestra ciudad de Torrevieja. Estamos trabajando para que el Bono Consumo sea finalmente una realidad para todos lo antes posible y que finalmente podamos disfrutar de esta gran experiencia que todos hemos estado esperando con tantas ganas.

 

Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja

APYMECO

 

 

 

Comentarios 0

Deja una respuesta