Concurso infantil de dibujo. 19 de marzo, día del padre.

Concurso infantil de dibujo. 19 de marzo, día del padre.

CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO. DÍA DEL PADRE 2020.

Ahora puedes ganar uno de los 10 vales que sorteamos 🎁  hasta el día 19 de marzo .

¿Cómo puedes conseguirlo? ❓

¡Es muy sencillo!

Anima a tus peques para que hagan un dibujo libre.

Súbelo a Facebook y/o Instagram de Apymeco con los hashtag.

#apymecodibujo

#apymecotorrevieja

El día 20 📆 anunciaremos los dibujos más divertidos y originales que ganarán uno de los bonos regalo que sorteamos.

 

 

 

PREMIO.

  • Sorteamos 10 VALES promocionales por importe de 5€, válido para una única compra en las tiendas asociadas a APYMECO TORREVIEJA.

BASES.

1.- Para participar debe remitir un dibujo libre.

2.- Enviar dicho dibujo a Instagram ApymecoTorrevieja, con el  hastang #apymecodibujo #apymecotorrevieja incluyendo nombre y apellidos.

3.- La campaña estará vigente desde el día 17 al 19 de marzo de 2020, ambos inclusive.

4.-  El día 20 el jurado elegirá los dibujos más simpáticos y graciosos.

5.- Los premios consistirán en 10 bonos de compra de 5 euros validos en la red de establecimientos de Apymeco Torrevieja.

6.- Los bonos de compra caducarán a los 30 días naturales

7.- Cada persona puede participar un máximo de cinco dibujos.

8.- En este concurso no pueden participar familiares en primer grado (padres, cónyuge e hijos) de la Junta Directiva organizadora del concurso.

 

 

Datos y Política de Privacidad

La persona participante manifiesta y garantiza ser el autor material de las fotografías enviadas, que son originales y que no las ha plagiado o usurpado a terceros. Asimismo declara que las personas que puedan aparecer en las fotografías enviadas le han dado el consentimiento a su publicación, y que, en el caso de aparecer en las fotografías menores de edad, cuenta con la autorización del padre, madre o tutor de los menores de edad para que éstos puedan aparecer fotografiados y las imágenes ser publicadas. Por su parte, APYMECO se reserva el derecho de rechazar aquellas fotografías que considere que atentan contra la legalidad o que puedan resultar ofensivas para otros usuarios.

En cualquier caso, el autor o autora de las fotografías presentadas a concurso se responsabiliza totalmente de toda reclamación efectuada por terceras personas en cuanto a derechos de imagen, manteniendo indemne a APYMECO frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la citada garantía.

Todas las personas que participan en el Concurso ceden a APYMECO todos los derechos de difusión, distribución, comunicación pública y reproducción de las fotografías enviadas a concurso, de manera que APYMECO pueda reproducirlas y comunicarlas pública y gratuitamente. En su publicación APYMECO señalará únicamente el nombre y apellido de la persona participante, sin condicionamiento alguno y sin que ello suponga el pago de contraprestación alguna a la persona participante. A esos efectos, los participantes dan su consentimiento a APYMECO para que su nombre aparezca en los materiales informativos y promocionales, ya sean impresos o digitales.

CLÁUSULA .- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

  1. a) Responsable:
    APYMECO TORREVIEJA
  2. b) Finalidad y legitimación:
    Tramitar tu participación en el Concurso y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.
  3. c) Datos tratados:
    Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.
  4. d) Destinatarios:
    Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades
  5. e) Transferencias internacionales:
    Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de APYMECO. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.
    El interesado, a través de su participación en el Concurso, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que APYMECO. pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.
  6. f) Plazo de conservación:
    Una vez finalizado el Concurso, tus datos no serán tratados.
  7. g) Derechos:
    Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico APYMECO@GMAIL.COM

 

 

Comentarios 0

Deja una respuesta