Disponible las señalizaciones COVID-19

Disponible las señalizaciones COVID-19

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja,  distribuirá a partir de hoy, entre sus comercios asociados, la señalización necesaria para la prevención  y cumplimiento de la normativa sanitaria, dictada en el último B.O.E. del pasado sábado, por la que el Área  de Salud 22 de Torrevieja, pasa a la Fase 1.

Dos elementos, que consideramos necesarios, como son una pegatina  que certifica el cumplimento de los requisitos de seguridad y que han sido donadas por la empresa “ARG Rótulos” y  unas bandas de señalización horizontal, para salvaguardar la distancia social entre los clientes y personal de atención al público, donadas por  la empresa “Rótulos y Luminosos  CoSings” de Guardamar del Segura.

El reparto de pegatinas y bandas se realizará a partir de hoy 13 de mayo, en la tienda de Informática “Doctor Computers”, en la  calle Orihuela, 24 en horarios de 10,00 a 14,00 h. y de 17,00 a 19,00 h. de Lunes a Viernes.

Cada socio podrá retirar una pegatina informativa y dos bandas de señalización horizontal por comercio.

Jorge Almarcha, presidente de Apymeco quiere dar públicamente las gracias a estas empresas que conscientes de que la seguridad en nuestro comercio es primordial, no ha dudado en facilitarnos elementos tan necesarios como los que son objeto de este comunicado.

Comentarios 0

Deja una respuesta