LA CONCEJALIA DE COMERCIO DE TORREVIEJA,  APYMECO Y CONFECOMERC LANZAN SUS CAMPAÑAS PARA  “BLACK FRIDAY 2020”

LA CONCEJALIA DE COMERCIO DE TORREVIEJA Y APYMECO LANZAN SUS CAMPAÑAS PROMOCIONALES CON MOTIVO DEL “BLACK FRIDAY”

Las campañas contarán de dos promociones, una para el propio día con productos altamente rebajados y  partir de hoy la campaña en colaboración con Confecomerç CV “Un futuro menos black”

(Torrevieja 16 de Noviembre de 2020).- La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja Apymeco, promocionarán una campaña de dinamización comercial y publicitaria con todo el comercio de la ciudad, por el que cada uno de los mismos que lo desee, podrá promocionar tres “productos estrella“, de cara al viernes día 27 de noviembre, en que se celebra el Black Friday. Los comerciantes que lo deseen podrán prorrogar estos días, en función de la misma por un máximo de tres días. Adicionalmente se realizará  la campaña en colaboración con Confecomerç CV “#UnFuturoMenosBlack”

La concejalía y el Ayuntamiento realizarán una promoción especial a través de redes sociales y medios de comunicación para promocionas estar ofertas.

Tanto la concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra, como el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha,  han señalado que “con estas originales  campañas queremos acercarnos a nuestros vecinos y clientes con unas propuestas creativas, que ponen de relieve que comprar en el pequeño comercio es apostar por un futuro menos black, promoviendo una compra sostenible y cercana, con el fin de poner nuestro granito de arena, como siempre hace el comercio de proximidad, ayudando a las personas, haciendo más amable esta actual situación, contribuyendo así a favorecer a nuestros vecinos.

 

 

LA CONCEJALIA DE COMERCIO DE TORREVIEJA Y LA ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES DE  TORREVIEJA – APYMECO IMPULSA JUNTO A CONFECOMERÇ CV LA CAMPAÑA “UN FUTURO MENOS BLACK”

Por la compra mínima de 10 euros, los clientes de Torrevieja y la Mata podrán participar en un sorteo a nivel provincial de 1 vale de 1.000 euros y 20 de 200 euros a canjear en compras en el comercio local.

Apymeco, miembro de Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i   autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) promueve la campaña #UnFuturoMenosBlack, siguiendo la línea de la iniciativa “Pequeño Comercio. El Futuro que Compras”, en la que se brinda la oportunidad de participar en el sorteo de 1 vale de 1.000 euros y 20 vales de 200 euros para toda la provincia. La iniciativa cuenta con la colaboración de Cámara de Alicante, Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, incluida en el Programa de Comercio Minorista 2020, financiado por Feder y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La acción se ha impulsado con el fin de ayudar a nuestros clientes y vecinos en estas fechas a la hora de realizar sus compras en el comercio local y premiarles por su fidelidad por lo que se prevé una activa participación durante las fechas de la campaña en los establecimientos asociados.

El sistema de participación para los clientes es sencillo: hacer una compra mínima de 10 euros en alguno de los comercios participantes durante el período de la campaña,  realizar una foto del ticket de compra o bien guardar el ticket si es electrónico, entrar en la plataforma del sorteo https://comerciopromos.es/, rellenar los datos solicitados  (nombre, apellidos, teléfono, mail, comercio y ciudad donde se ha efectuado la compra) y por último, subir el ticket de compra.

El 30 de noviembre se celebrará el sorteo. La información se publicará en la web de Confecomerç CV donde se podrán consultar las bases de esta acción, así como en la página de la asociación www.apymeco.info.

El ganador deberá mostrar el ticket de compra, previamente a la obtención del premio del vale, que deberá gastar en los comercios asociados que se hayan sumado a la iniciativa en el período comprendido del 1 al 5 de diciembre de 2020.  Desde aquí invitamos a todos los comercios y clientes a que compartan la información en sus redes para que les llegue a todos los  Torrevejenses y puedan participar en el sorteo el mayor número de vecinos y clientes de Torrevieja.

 

Comentarios 0

Deja una respuesta