VUELVE LA CARAVANA MOTERA SOLIDARIA – VUELTA AL COLE 2021

Apymeco junto con la Concejalia de Comercio  y  la Hermandad Motera Dorsal Zero ponen en marcha la campaña “Vuelta al cole”

El sábado 18 de septiembre una “Caravana Solidaria Motera” recogerá las donaciones de material escolar para niños de familias necesitadas

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra; el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha; Raúl Rodríguez, presidente de la Hermandad Motera “Dorsal Zero” y el Párroco de San Pedro y San Pablo, Pedro Payá, en representación de Cáritas de la Parroquia, presentan la campaña “Vuelta al Cole” del curso 2020/21.

caravanamotera2021

La misma estará protagonizada por la Hermandad Motera “Dorsal Zero”, que realizará el sábado 18 de septiembre, a partir de las 11:00 horas.

Una “Caravana Solidaria” en la que se recogerán, en los distintos establecimientos que se han prestado voluntarios como puntos de recogida, del material escolar que se haya donado, desde el pasado martes 7 de septiembre hasta el día 17 de este mes.

Para este fin se han distribuido carteles informativos en los comercios colaboradores,  a fin de que ustedes pueden entregar sus donaciones, que serán entregadas a la Ong Cáritas de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, que preside Cristina López Corona.

Os adjuntamos los carteles promocionales, así como plano del recorrido que se efectuará el día 18 de septiembre, donde pueden seguir el itinerario propuesto.

RUTA 18 SEPTIEMBRE

Comentarios 0

Deja una respuesta