10º ENCUENTRO EMPRESARIAL – TORREVIEJA

10º ENCUENTRO EMPRESARIAL – TORREVIEJA

Los salones del Hotel Doña Monse, acogieron en la mañana de ayer el X Encuentro Empresarial, “mascontactos masnegocio”, un evento para ampliar la red de contactos de cualquier negocio y una forma de mantener viva la competencia de cada comercio y compartir experiencias y posibilidades mutuas de negocio.

mascontacto masnegocio

 

El acto que estuvo organizado por la Agrupación de Empresas y Servicios (AESEC), la Cámara de Comercio de Alicante, las empresas locales pertenecientes al SICTEC y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (Apymeco), contó con la presencia de la vicealcaldesa de Torrevieja y Concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra; el coordinador del Área, José Rubio; el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha; su vicepresidente, Pedro A. García, así como representantes de las diferentes entidades organizadoras.

Entre las actividades celebradas en una maratoniana mañana, destacaron las varias rondas de cruces de colores “Networkear”, entre los asistentes dando a conocer sus negocios y las diferentes ventajas de sus actividades.

 

Comentarios 0

Deja una respuesta