Campaña Comercio Inclusivo

  Campaña de sensibilización con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2022, con el proyecto «Campaña Comercio Inclusivo»

 

El viernes 1 de abril, la vicealcaldesa, Rosario Martínez, el vicepresidente de Apymeco, Pedro García, y la presidenta de APANEE, María Sánchez, se reúnen para firmar el convenio de colaboración y participación para la «Campaña Comercio Inclusivo«.

Este proyecto nace para poder garantizar la accesibilidad cognitiva en los comercios, entidades e instituciones colaboradoras de la ciudad, facilitando el acceso a los mismos y promoviendo la autonomía de las personas con diversidad funcional de Torrevieja.

Cada comercio recibirá un vinilo expositor para colocar en la entrada de cada establecimiento, además de recibir un reconocimiento acreditativo de participación.

 

El vinilo estará compuesto por una infografía con métodos de sistema de comunicación en pictograma y texto el braille, donde se especificará la función y servicios que ofrece al público (frutería, farmacia, clinicas de fisioterapia, ópticas, etc.)

comercio inclusivo 2022

 

Los reconocimientos serán entregados por las familias y niños de APANEE.

Comentarios 0

Deja una respuesta