EL MEJOR BLACK, EL DE AQUI.

EL MEJOR BLACK, EL DE AQUI.

APYMECO se suma a la campaña “El Mejor Black, el de aquí ” que reparte 15.000 euros en premios

APYMECO se suma a la campaña proyectada por la Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y que lleva por nombre: “El Mejor Black, el de Aquí”.

La acción sortea 163 vales de compra, con importes que oscilan entre 50 y 300€, que suman un total de 15.150 euros. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana.  68 organizaciones sectoriales, territoriales, gremios y mercados pertenecientes a la Confederación promoverán esta actuación del 15 al 28 de noviembre a través de sus comercios asociados adheridos.

 

El sistema de participación para los clientes es sencillo: hacer una compra de más de 10 euros en alguno de los comercios participantes, durante el período de la campaña, realizar una foto del ticket, entrar en la plataforma del sorteo www.elmejorblack.com, rellenar el formulario de participación, indicando los datos personales, y por último, subir el ticket de compra. Los interesados también podrán acceder a la web mediante el escaneo del QR, incluido en el folleto explicativo que se distribuirá entre los clientes de los comercios participantes.

El 3 de diciembre se comunicará los nombres de las personas ganadoras en la web y redes sociales de Confecomerç y de APYMECO. Los ganadores del sorteo deberán gastar los vales de compra en los comercios asociados participantes en el período del 7 al 15 de diciembre de 2021.

La Junta Directiva de APYMECO ha señalado que “con esta acción queremos que todas las compras de Black Friday, además de los descuentos que proponen los establecimientos asociados, tengan premios. Además de favorecer a nuestros clientes, impulsamos el desarrollo de nuestro municipio y del comercio local porque comprando aquí ganamos todos”.

Para el impulso de esta campaña, los comercios contarán con folletos explicativos para distribuir entre sus clientes y lucirán un identificativo en sus escaparates, unas atractivas estrellas, por lo que será reconocible la promoción para todos aquellos que visiten los establecimientos durante el período de impulso de la iniciativa.  Además, se ha previsto una fuerte campaña en redes sociales, en medios y en espacios digitales que ayudarán a dinamizar y promover esta original acción.

Comentarios 0

Deja una respuesta