HALLOWEEN 2020 – UN COMERCIO DE MIEDO

HALLOWEEN 2020

La Concejalía de Comercio junto a la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja  -APYMECO- ponen en marcha la Campaña “Halloween 2020”, una fiesta en la que prima el culto al miedo, y que se celebra el  sábado 31 de octubre.

Con el fin de dar visibilidad y promocionar así el comercio de la ciudad, se van a programar dos concursos, uno de ellos destinado a los escolares y otro para el público de todas las edades.

 

 

CONCURSO DE ELABORACIÓN DE “MASCARILLAS TERRORÍFICAS”

BASES:

  1. Podrán participar en el mismo todos los chicos y chicas escolarizados en los doce centros de la ciudad y su vigencia será desde el 15 al 31 de octubre de 2020.
  2. Los participantes realizarán el dibujo de sus mascarillas en una cartulina, tamaño DIN A3. Cada centro escolar elegirá LAS CINCO  mejores  mascarillas elaboradas, que estarán expuestas en establecimientos de la ciudad desde el 26 al 30 de octubre.
  3. Un jurado elegirá CINCO ganadora entre las sesenta el día 31, por la mañana, se dará a conocer el nombre del ganador en un programa en directo en Torrevieja Radio que recibirán sendos “Cheques Regalo” para realizar compras en los comercios de la ciudad.

CONCURSO “SAL DE MIEDO”

BASES:

1.- Podrán participar todos los residentes de Torrevieja, sin distinción de edad, ni nacionalidad.  La vigencia del concurso será desde el 15 al 31 de octubre de 2020

2.- El concurso consistirá en recorrer los diversos escaparates de la ciudad, en la que se debe prestar atención y localizar en algún lugar de ellos unas pequeñas bolsas de “Sal de Torrevieja”.

3.- Para optar a los premios, se deberá, una vez encontrada la bolsa, realizar una foto, en el comercio donde se haya localizado y enviarla, al Instagram @apymecotorrevieja con el hashtag #saldemiedo

4.- Un jurado elegirá 5 ganadores, cuyos nombres  se darán a conocer el día 31 de octubre por la mañana en directo en Torrevieja Radio. Los ganadores recibirán sendos “Cheque Regalo” para realizar compras en los comercios de la ciudad.  Para acceder a los premiso es indispensable presentar ticket de compra, de cualquiera de los comercios asociados

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con