TORREVIEJA SE LLENÓ DE COLOR CON LA GRAN CARAVANA SOLIDARIA MOTERA

Más de  400 artículos de material escolar y unas 40 mochilas,  fueron recogidos y  entregadas a Caritas de San Pedro y San Pablo

Este Sábado Torrevieja con el rugir de las motos se convirtió en la partitura de una canción de solidaridad, entonada por más de cuarenta motos conducidas por miembros de la Hermandad Motera “Dorsal Zero”, a la que se han unido otros compañeros venidos de Elche y Orihuela, que se han sumado a la recogida de material escolar, que dentro de la Campaña “Vuelta al Cole”, puso en marcha la concejalía de Comercio y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios –Apymeco-.

Quince comercios asociados a Apymeco, en representación del colectivo local, han ido recibiendo durante estos días las donaciones de particulares, con el fin de facilitarles, la cercanía para tal menester.

Establecimientos que han sido objeto de visita, de la caravana motera, que ha tomado las calles de la ciudad, escoltados por motos y vehículos de la Policía Local, entre los aplausos de los ciudadanos que se sorprendían a su paso.
Una vez terminado el recorrido, la caravana se ha dirigido hasta el Templo de San Pedro y San Pablo, donde han sido recibidos por la Presidenta de Caritas de la Parroquia, Cristina López Corona; Pedro Payá, párroco de la misma y José Rubio, coordinador de Comercio.

El presidente de Apymeco, Jorge Almarcha y el de la Hermandad Motera “Dorsal Cero”, Raúl Cajas, han hecho entrega de todo el material recogido y que en breve, será desinfectado en aplicación de la normativa del Covid-19 y entregado los niños que lo necesiten.

Tanto Apymeco como “Dorsal Zero”, quieren agradecer públicamente a todos los ciudadanos sus donaciones, así como a los comerciantes su implicación. Destacar el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Torrevieja, desde la concejalía de Comercio, con Rosario Martínez Chazarra a la cabeza y a la Policía Local, por su gran trabajo y paciencia, al acompañarnos regulando el tráfico desde el inició hasta llegar al destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con