CAMPAÑA VUELTA AL COLE

 

PRESENTACION DE LA CAMPAÑA VUELTA AL COLE

TORREVIEJA (11-09-20). La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra; el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha; Raúl Rodríguez, presidente de la Hermandad Motera “Dorsal Zero” y el Párroco de San Pedro y San Pablo, Pedro Payá, en representación de Cáritas de la Parroquia, han presentado esta mañana en la plaza de la Constitución la campaña “Vuelta al Cole” del curso 2020/21.

La misma tendrá dos actividades, una comercial y otra solidaria.

La comercial consistirá en la realización de importantes descuentos a los clientes que acudan a las tiendas asociadas, que aparecerán en las redes sociales de APYMECO, enfocadas a la actividad escolar, como tiendas de ropa, zapaterías, librerías, tiendas de electrónica, ópticas y clínicas dentales. La duración de esta campaña tendrá su final el 8 de octubre.

La parte solidaria de la campaña estará protagonizada por la Hermandad Motera “Dorsal Zero”, que realizará el sábado 26 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, una “Caravana Solidaria” en la que se recogerán, en los distintos establecimientos que se presten voluntarios como puntos de recogida, del material escolar que se haya donado, desde el lunes 14 hasta el día 25 de este mes.

La concejalía ha distribuido por calles, avenidas, plazas y paseos de la ciudad carteles promocionales de la campaña que hoy se ha presentado, en los que mediante códigos QR se puede visualizar los comercios de la asociación y sus diferentes promociones, situados en los mupis instalados a tal efecto. Las donaciones serán entregadas a la Ong Cáritas de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, que preside Cristina López Corona.

Hay que destacar que por motivos de seguridad, por la situación de pandemia que vivimos, y para prevenir contagios, las donaciones de material escolar deben realizarse envueltas en papel film o en bolsas herméticas, siendo desinfectadas antes de su distribución final a los beneficiarios de las mismas.

Rosario Martínez informó, por último, que el objetivo de la campaña “Vuelta al Cole” es ayudar al comercio local, ofertando sus productos con las mismas ventajas que los grandes centros comerciales, e intentar ayudar a las familias que están pasando por una situación de necesidad, tras varios meses sin ingresos provocados por el estado de alarma del COVID-19.

 

 

 

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con