Pedro Andrés García, Vicepresidente de Apymeco, elegido miembro de la Junta Directiva de FacPyme

Pedro Andrés García, Vicepresidente de Apymeco, elegido miembro de la Junta Directiva de FacPyme

En la Federación Alicantina de Comercio se integran 40 asociaciones de Comerciantes de la provincia de Alicante

 El pasado jueves tuvo lugar en el ADDA de Alicante, la toma de posesión del nuevo presidente de FacPyme -Federación Alicantina de Comercio-, Carlos Baño, que asume el relevo del anterior responsable, Antonio Sáez, tras siete años al frente de la entidad, asistiendo a acto el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón. En su Junta directiva se incluyó al actual Vicepresidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Torrevieja -Apymeco-, Pedro Andrés García Martínez.

La nueva Junta Directiva Presidida por Carlos Baño, cuenta con

  • Pepa Garri – Vicepresidenta primera
  • Vicente Armengol – Vicepresidente segundo
  • Enrique Laura – Vicepresidente tercero
  • Rosario Tomás – Tesorera.

Los vocales son Pedro Andrés García, de Torrevieja; José M. González, de Mutxamel; Juan Utrera, de Alicante; Rafael Pérez, de Alcoi; José Vicente Gilabert, de Calpe; Belén Puig, de Biar; Manuel Romero, de Elche; José A. López Vizcaíno, del Gremio de Libreros de Alicante; Raúl Parra, de Benidorm; y Ascencio Pérez, de Orihuela.

 

FacPyme es una organización empresarial en la que se integran más de 40 asociaciones de comerciantes de ámbito sectorial, local y zonal de la provincia. Sus objetivos son defender, promover y coordinar la actividad comercial de todas ellas, así como estimular su competitividad. Estar en esta nueva Junta Directiva representados, permite que nuestro comercio tenga un nexo de unión con el resto de Asociaciones de Comercio, con la que poder compartir ideas y propuestas en cuantos a ideas, subvenciones y otras reivindicaciones tan necearías en estos momentos.

 

 

 

 

Comentarios 0

Deja una respuesta