APYMECO JUNTO CON CONFECOMERÇ PRESENTAN LA CAMPAÑA “PEQUEÑO COMERCIO. EL FUTURO QUE COMPRAS”

APYMECO JUNTO CON CONFECOMERÇ PRESENTAN LA CAMPAÑA “PEQUEÑO COMERCIO. EL FUTURO QUE COMPRAS”

APYMECO, PROMOCIONA EL MERCADO CENTRAL 

“LA PLASA” A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA 

“PEQUEÑO COMERCIO. EL FUTURO QUE COMPRAS”

 

(Torrevieja, 11.8.200).- La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), miembro de Confecomerç CV, patronal del comercio de la Comunitat Valenciana, ha iniciado esta mañana la campaña “Pequeño Comercio. El Futuro que compras”, iniciativa que se desarrollará a nivel local en el nuestro municipio.

La Campaña financiada en su totalidad por Confecomerç CV,  pretende poner de relieve la repercusión que supone comprar en el comercio local, siendo una iniciativa que se desarrollará a nivel autonómico, por lo que generará un gran impacto social.  Además, se abordará la situación actual del sector tras la crisis del coronavirus, así como otros temas de actualidad.

Apymeco ha querido enfocar esta campaña en unos de los centros más emblemáticos de la ciudad, como es el Mercado Central “La Plasa”, a los que se pretende dar así mayor visibilidad y mostrarles el apoyo de la Asociación en estos momentos de tanta incertidumbre como los que estamos viviendo.

Para la ocasión, la vicealcaldesa la ciudad y concejal de comercio, Rosario Martínez Charraza, junto al coordinador de área, José Rubio, han participado con Jorge Almarcha y Pedro  A. García, presidente y vicepresidente de Apymeco, en la instalación de diferentes vinilos de suelo, que sirven a la vez para marcar la distancia mínima de seguridad entre las personas a la entrada de los comercios y para que los clientes fijen su atención en los principales mensajes de la campaña, contenidos en las tiras adhesivas.

Además, se han repartido bolsas de papel con la imagen corporativa de la iniciativa, que lleva como frase principal “Aquí cabe un futuro mejor”. La campaña es la primera en colaboración con Confecomerç,  como punto de partida de otras actividades que desarrollaremos conjuntamente en el futuro.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con