AMANECER ENTRE SOMBRILLAS

AMANECER ENTRE SOMBRILLAS

AMANECER  A LA SOMBRA EN LA PLAYA DE LOS LOCOS

 

La Concejalía de Comercio, junto con APYMECO, continúa la campaña de potenciación comercial que arrancó el pasado mes de julio con la colocación de más de medio centenar de sombrillas en la Playa de Los Locos

 

TORREVIEJA (14-08-20). La Playa de Los Locos, en su tramo oriental, junto el puesto de Salvamento, ha sido esta mañana la tercera playa de Torrevieja que amanece con una sorpresa para sus usuarios, con las sombrillas que ha preparado la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, y que arrancó en la playa del Cura el pasado mes de julio y que concluirá en la Playa de Los Náufragos a finales de este mes de agosto.

 

Esta actuación forma parte de la campaña de potenciación comercial que puso en marcha el Ayuntamiento junto con la asociación APYMECO con la instalación en las principales playas de la localidad de carpas informativas para que, todo aquel que visite nuestras playas, pueda conocer la oferta turística, comercial, gastronómica, deportiva y cultural que tiene la ciudad. La instalación de estos parasoles con el emblema de la Concejalía comenzó el pasado 18 de julio, en la playa del Cura, para sorpresa de todos sus usuarios.

 

Antes de la apertura oficial de la Playa de Los Locos, han sido colocadas sobre la arena, más de medio centenar de sombrillas azules, con los escudos del Ayuntamiento, APYMECO y el eslogan de la campaña “Ganas de comercio”. Los bañistas más madrugadores, algunos de los cuales ya conocían la campaña, se sorprendieron al saber  que una vez acabada su jornada de baño, podrían retirar la sombrilla instalada dentro de la parcela que ocupaban y llevársela a casa.

 

La concejal de Comercio, Rosario Martínez, junto al coordinador de la Concejalía, José Rubio, y el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha con su Junta Directiva, han participado activamente en la preparación de esta actividad, que a la vez que original, conlleva un mensaje de cercanía del comercio de la ciudad a pie de playa.

 

Rosario Martínez declaró que  con esta original promoción que realiza con la intención de agradecer a todos los veraneantes su fidelidad por continuar visitando Torrevieja en estos difíciles y complicados tiempos que estamos viviendo.

 

 

 

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con